Help Desk y SLAs

Si hay algo que entendemos son las necesidades de nuestros clientes. Al momento de enfrentar un problema, Usted espera encontrar una persona dispuesta a comprender el incidente, la gravedad del mismo y comprometida a darle una solución en el menor lapso posible. Si además, es notificado permanentemente del progreso del tratamiento de su problema hasta su completa resolución, ¿qué más puede esperar de un HelpDesk? 

Nuestro HelpDesk, integrado por un staff calificado de profesionales, proporciona un único punto de contacto para nuestros clientes, respondiendo a las preguntas y problemas relacionados con los servicios que brindamos en el tiempo y forma que nuestros clientes necesitan. 

Los tiempos que corren, exigen a nuestros clientes cambios tecnológicos permanentes, respuestas inmediatas, y en algunos casos, tolerancia a fallas cero. Es por eso que nos preparamos y adaptamos a estas exigencias para acompañarlos y ayudarlos a que su negocio sea más exitoso. 

Mejoramos continuamente nuestros servicios practicando y promoviendo el trabajo en equipo, la comunicación clara, y comprometiéndonos a mejorar nuestras capacidades técnicas y profesionales. 

Contamos con un Sistema de Manejo de Problemas basado en tickets donde se lleva registro de los incidentes. Este sistema nos facilita el seguimiento y la notificación adecuada al cliente. 

El HelpDesk de Sedeco, le ofrece una forma sencilla y ágil de dar solución a sus problemas técnicos sin la necesidad de moverse de su puesto de trabajo. Con tan sólo discar a un numero local o enviar un mensaje de correo electrónico, que le habrá sido debidamente informado al contratar alguno de nuestros servicios, usted tendrá a su alcance un equipo de especialistas certificados que darán resolución a sus problemas en tiempo y forma. 

Porque los problemas no nos avisan, simplemente surgen, Sedeco pone a su alcance la mejor atención telefónica y on site (cuando sea necesario). 


Acuerdos de Niveles de Servicio
La performance es un factor crítico para la operatoria diaria de una organización cuyo negocio se basa en infraestructura tecnológica. Con los Service Level Agreements (SLAs) ofrecidos por SEDECO, nuestros clientes pueden establecer los objetivos adecuados para los servicios contratados, monitoreando la performance de los mismos en comparación a los parámetros establecidos en el SLA correspondiente. 

La filosofía de SLAs de SEDECO es simple: proveer un nivel de servicio que pueda ser medido, debidamente monitoreado y entregado en forma consistente. SEDECO ofrece SLAs para cada uno de sus servicios basados en una serie específica de indicadores de performance. 

Los SLAs de SEDECO incluyen parámetros de calidad discriminados por clase de servicio, medidos tanto en el backbone como 'extremo a extremo', permitiéndoles a nuestros clientes seleccionar las funcionalidades y los niveles de servicios específicos para su VPN. 
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