PROTECCIÓN GARANTIZADA DE SUS RECURSOS CORPORATIVOS
La creciente importancia de la seguridad se vuelve cada vez más evidente a medida que las organizaciones extienden sus redes VPN a través de Internet o conexiones inalámbricas y por el uso de diversos dispositivos. Sedeco provee a sus clientes el más alto nivel de seguridad disponible y emplea un grupo de expertos en seguridad certificados en diversas tecnologías.
Nuestro portfolio de servicios de seguridad incluye:
▪ Segurización de la integridad de los datos transmitidos mediante encriptación.
▪ Autenticación mediante el intercambio de certificados digitales.
▪ Seguridad perimetral y control de acceso autorizado, basados en la implementación de Firewalls.
▪ Protección contra intrusiones.
▪ Diversas opciones de conectividad que ofrecen variados métodos de autenticación y cumplimiento de políticas de seguridad.
TEST DE PENETRACION
Un “Penetration Test” o test de penetración es un método de evaluación de la seguridad de una computadora o una red, mediante la simulación de un ataque llevado a cabo por un usuario malicioso, conocido como Black Hat Hacker, o Cracker.
El proceso involucra un análisis activo acerca de potenciales vulnerabilidades del sistema, que pueden ser desde configuraciones incorrectas, defectos conocidos o desconocidos a nivel de software o hardware, o debilidades operativas en procesos.
Este análisis se lleva a cabo desde la posición de un potencial atacante y puede involucrar la explotación activa de vulnerabilidades de seguridad.
Luego se genera un reporte al administrador del sistema o de la red, incluyendo cualquier problema de seguridad encontrado junto a una evaluación de su impacto.
Este reporte puede además incluir una propuesta con una solución técnica a estos inconvenientes.
La intención de un Penetration Test consiste en determinar la posibilidad de un ataque y el potencial impacto que pueda tener en el negocio de la organización y constituye además uno de los componentes fundamentales de una Auditoria de Seguridad Informática.
ANTISPAM CORPORATIVO
En la actualidad, los proveedores de AntiVirus aseguran tener un Antispam efectivo integrado a su producto.
Cuando se trata de un producto corporativo, ningún AntiSpam integrado al AntiVirus es suficiente para contener el volumen cotidiano de Spam entrante.
Muchos empleados pierden valiosas horas de trabajo controlando y eliminando el Spam recibido.
Una de las mayores amenazas virtuales actuales es el Spam.
Beneficios del Cliente
Listas: sus e-mails son divididos en:
- Lista Blanca: dominios autorizados.
- Lista Negra: mensajes no deseados, identificados como Spam.
Base de datos: el servicio contempla una base de dominios globalmente catalogados como Spammers, con actualización permanente.
Análisis de e-mails: escaneo completo a nivel del encabezado, cuerpo del mensaje, y archivos adjuntos.
Solución Flexible: los filtros pueden ser combinados según cada tipo de dominio.
El servicio SEDECO AntiSpam, se puede “Entrenar”. Este proceso permite identificar los mensajes no filtrados por las reglas tradicionales.
Reporte: diariamente se produce un reporte con los mails identificados como Spam. Los mismos pueden ser liberados manualmente para su lectura por el usuario. La frecuencia de los reportes es configurable.
Este es un servicio ideal para empresas que quieren tercerizar las tareas operativas relacionadas al Spam.
Responsabilidades de SEDECO:
• Instalación
• Configuración y mantenimiento del servicio
• Actualización de las listas
• Modificaciones de las reglas de filtrado
• Actualización de las bases
• Soporte técnico especializado
SERVICIOS DE FIREWALL CORPORATIVO
Mediante la instalación de un Firewall en cada sitio del cliente, esta arquitectura de servicio provee mayor granularidad en lo que respecta al control de la seguridad en la red corporativa, al mismo tiempo que constituye una base extremadamente sólida para la implementación de redes virtuales (VPNs).
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